4 Sep 2015 08:40 AM

Delicado es el estado de salud de la universitara atacada con ácido en Bogotá

Severas son las lesiones presentadas en el cuerpo de la universitaria que en la noche del miércoles fue atacada con ácido por un afrodescendiente cuando salía de la universidad en la localidad de Teusaquillo.

ALERTA...Severas son las lesiones presentadas en el cuerpo de la universitaria que en la noche del miércoles fue atacada con ácido por un afrodescendiente cuando salía de la universidad en la localidad de Teusaquillo.

La bella afectada, identificada como Jenny Marcela Pardo Roa de 28 años de edad, estudiante de Administración de Empresas, estaba acompañada de un amigo cuando le cayó la sustancia corrosiva en el rostro, pecho y espalda.

Según el parte médico de los especialistas del pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar a donde fue remitida, el estado de salud de Jenny Marcela es crítico.

Myriam Roa, madre de la jovencita afectada, dijo en la Cariñosa de RCN que no se explican porqué le lanzaron ese ácido a su hija, ya que ella no tenía enemigos, ni amenazas.

Las autoridades tras revisar los videos registrados por las cámarasde seguridad del sector, creen que en poco tiempo el causante de la agresión será capturado.