16 Ene 2017 08:50 AM

Delicado jovencito que recibió puñalada al revirar por una mujer

Delicado es el estado de salud de un estudiante universitario que trató de defender a una mujer que era castigada por su marido en una calle del centro de Bogotá.

ALERTA … Delicado es el estado de salud de un estudiante universitario que trató de defender a una mujer que era castigada por su marido en una calle del centro de Bogotá.

Camilo Patiño padre del joven lesionado, identificado como Johan Sebastián Patiño de 18 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño en el momento que intentaba arreglar su cicla en un almacén de la zona junto a un primito, vio como un tipo le pegaba a una dama y al llamarle la atención, recibió como respuesta una puñalada en el cuello.

El señor Patiño manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho, tras ser llevado de urgencia a un centro asistencial cercano, gracias a Dios se salvó de morir porque la herida fue profunda y larga.

Sobre el agresor, resultó capturado por otro solidario ciudadano que lo agarró y a esta hora espera le definan su situación en una URI en la capital del país.