10 Jun 2015 09:00 AM

Delincuente mató a joven de Tunjuelito porque lo habría mirado a los ojos

A un humilde joven bogotano le costó la vida el haber mirado a un desalmado jefe de una peligrosa banda de antisociales que hace de las suyas en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A un humilde joven bogotano le costó la vida el haber mirado a un desalmado jefe de una peligrosa banda de antisociales que hace de las suyas en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

El lamentable caso le ocurrió a un muchacho identificado como Jonathan Hernando Abril de 24 años de edad, quien según testigos, caminaba tranquilamente por una de las calles del barrio El Carmen cuando de repente en una esquina del sector se encontró de frente con el sujeto, quien luego de mirarlo fijamente a los ojos, desenfundó un arma de fuego y posteriormente le descargó varios impactos de bala.

Jonathan fue trasladado en estado agónico por vecinos de la zona a un centro asistencial cercano en donde murió cuando recibía atención por parte de los especialistas,mientras que el criminal se dio a la fuga y a esta hora es buscado por las autoridades que se hicieron cargo del caso.