15 Sep 2016 08:33 AM

Delincuentes asesinaron a conductor en Patio Bonito por atracarlo

Atracadores asesinaron el pasado sábado en horas de la madrugada a un transportador de la Central de Abastos de Bogotá,Corabastos que acababa de compartir unos tragos con algunos amigos por los lados del barrio Patio Bonito.

ALERTA... Increíble... Atracadores asesinaron el pasado sábado en horas de la madrugada a un transportador de la Central de Abastos de Bogotá,Corabastos que acababa de compartir unos tragos con algunos amigos por los lados del barrio Patio Bonito.

Manuel Pinzón, hermano del muerto identificado como Jeison Fabián Pinzón de 28 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, al parecer transitaba a pie por los lados de la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur cuando fue interceptado por malandros que tras exigirle la platica de su trabajo y él resistirse procedieron a chuzarlo.

El señor Pinzón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a Jeison Fabián, buenos samaritanos lo llevaron a la Clínica del Occidente, pero nada pudieron hacer los galenos para salvarle la existencia a este padre de una niña de 9 años de edad y un pequeño de 6 que no alcanzó a bautizar.