7 Oct 2016 08:25 AM

Delincuentes asesinaron a lavador de carros de Soacha

Delincuentes asesinaron el pasado miércoles en horas de la noche a un parroquiano que junto con parientes y amigos regresaba a la casa por los lados del barrio Compartir de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA... Delincuentes asesinaron el pasado miércoles en horas de la noche a un parroquiano que junto con parientes y amigos regresaba a la casa por los lados del barrio Compartir de Soacha, Cundinamarca.

Mariana Moreno, esposa de la víctima, identificada como Miguel Ángel Espinosa Rincón manifestó en la Cariñosa de RCN que al parecer luego de departir unas cuantas 'polas' con los familiares y algunos allegados, su marido quiso retornar a la vivienda cuando fue sorprendido por tres malhechores que le dispararon en repetidas oportunidades.

Doña Mariana manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Miguel Ángel, padre de una bebé de 10 meses de la nacida, murió de manera instantánea al recibir un balazo mortal a la altura de la espalda.

Las autoridades investigan si el lavador y polichador de vehículos del barrio La Amistad tenía amenazas, estaba metido en líos pasionales o lo mataron por oponer resistencia a un robo.