16 Dic 2015 07:48 AM

Delincuentes le untaron pegante en los labios de una mujer para que no gritara

Dos delincuentes que pretendían cometerle abuso sexual a una jovencita en una oscura calle de la localidad de Bosa, le untaron pegante en los labios de la victima para que no fuera a gritar.

ALERTA...Increíble...Dos delincuentes que pretendían cometerle abuso sexual a una jovencita en una oscura calle de la localidad de Bosa, le untaron pegante en los labios de la victima para que no fuera a gritar.

Los terribles hechos se presentaron en el barrio Porvenir, cuando los degenerados tipos al notar la presencia de la linda mujer en horas de la noche de este martes, la abordaron, la intimidaron con arma blanca, le aplicaron la sustancia química en la boca y cuando pretendían dar rienda suelta a sus pretensiones, fueron sorprendidos por vecinos de la zona que regresaban a sus casas luego de la jornada laboral.

Los pervertidos salieron espantados del lugar, mientras la dama fue auxiliada por patrulleros de la policía de un CAI cercano, quienes la trasladaron a un centro asistencial del sur de Bogotá en donde le retiraron el pegamento que solo le produjo lesiones leves.

Agentes especiales de la institución comenzaron la búsqueda de los antisociales, los cuales, según las primeras averiguaciones hechas en la zona, se sitúan en lugares oscuros para abordar a indefensas ciudadanas que pasan solitarias.