23 Jul 2015 08:49 AM

Delincuentes mataron a dueño de taberna en Tunjuelito

Un muerto y dos heridos graves dejó una terrible balacera protagonizada por varios delincuentes dentro de un bar ubicado en el barrio Venecia, localidad deTunjuelito, sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un muerto y dos heridos graves dejó una terrible balacera protagonizada por varios delincuentes dentro de un bar ubicado en el barrio Venecia, localidad deTunjuelito, sur de Bogotá.

Según el jefe de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana deciudad, cinco hombres y dos mujeres ingresaron armados al establecimiento para exigir la entrega del efectivo, producto de la venta de licor,  pero al encontrar respuesta negativa por parte del propietario, se volvieron como locos y dispararon para todas partes.

El coronel Ferney Vásquez, dijo en la Cariñosa de RCN que el dueño del local y dos ciudadanos más que estaban ingiriendo trago resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a  hospitales del sur de la capital de la república en donde el propietario del negocio murió, mientras los otros dos clientes se debaten entre la vida y la muerte.

Las autoridades competentes que asumieron la indagación del caso, realizan las averiguaciones necesarias para dar con el paradero de los atracadores y en las últimas horas ofrecieron hasta 10 millones de pesos para quien tire al agua a los responsables.