22 Jul 2015 08:08 AM

Delincuentes mataron a maestro de construcción en calle de Kennedy

Delincuentes acabaron con la existencia de un maestro de la construcción en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Delincuentes acabaron con la existencia de un maestro de la construcción en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

La victima, de nombre Juan Carlos Cárdenas de 25 años de edad, al parecer llegó con su padre hasta el sector, pero mientras su progenitor realizaba una diligencia en un local, el muchacho se adelantó y fue el momento que aprovecharon los cacos para intimidar al ciudadano con un revólver enmedio de un atraco.

Al oponerse al hurto, los delincuentes le propinaron un impacto de bala, lo que originó su traslado a un centro hospitalario cercano, a donde llegó sin signos vitales.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes investigativos indagan el paradero de estos malandros que llenaron de luto y dolor a una familia bogotana.