27 Nov 2014 01:07 PM

Delincuentes mataron a operario en Suba por robarle la cicla

Diez minutos después de haber abandonado su sitio de trabajo, delincuentes asesinaron en Suba a un operario de una fábrica de helados que iba en su costosa cicla para su casa ubicada en el barrio Gaitana.

ALERTA...Increíble...Diez minutos después de haber abandonado su sitio de trabajo,  delincuentes asesinaron en Suba a un operario de una fábrica de helados que iba en su costosa cicla para su casa ubicada en el barrio Gaitana.

La víctima, identificada como Miguel Alberto Álvarez de 46 años de edad recibió dos certeras puñaladas en el corazón por parte de los desalmados cacos al oponer resistencia al robo de su engallada “burrita de acero”.

Fernando Álvarez, hermano del fallecido, contó en la Cariñosa de RCN que Miguel desde hace más de 17 años trabajaba en esa empresa y lamentablemente el miércoles cuando regresaba a la casa se metió por un caño cerca a la avenida Boyacá, en donde se encontró con los desgraciados que le quitaron su bicicleta y la vida.

El señor Álvarez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano  vivía con su señora madre de 85 años de edad y un hijito de 13 años, los cuales quedaron sin el respaldo de Miguel.

Las autoridades iniciaron las indagaciones de rigor para atrapar en el menor tiempo posible  a los responsables de este nuevo homicidio que al parecer serian los mismos que han asesinado a otros “escarabajos” del sector.