8 Mayo 2015 08:31 AM

Delincuentes mataron a tendera de Bosa con una matera

Delincuentes asesinaron a una humilde tendera descargándole una matera sobre la cabeza, en hechos ocurridos en el barrio Betania, localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Delincuentes asesinaron a una humilde tendera descargándole una matera sobre la cabeza, en hechos ocurridos en el barrio Betania, localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

De acuerdo con testigos del hecho, la dueña del negocio, identificada como María Eugenia Morales de 61 años de edad, fue atacada por falsos clientes que tras hacerle conejo a la señora y robarla, decidieron acabar con su existencia con el pesado elemento.

Una de las hijas de la víctima al llegar al local, encontró el cuerpo sin vida de la autora de sus días tendido en el piso y sin signos vitales, situación que le llevó a denunciar el mortal hecho ante las autoridades competentes.

Unidades de criminalista, luego de realizar la inspección y traslado del cuerpo de doña María Eugenia a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, emprendieron las indagaciones de rigor para conocer los móviles y autores del homicidio.