10 Abr 2015 08:34 AM

Delincuentes robaron hogar geriátrico en La Fragua

Descorazonados delincuentes atracaron en las últimas horas la sede de un hogar geriátrico ubicado en el barrio La Fragua que hace menos de un mes había sido castigado por el granizo que cayó en medio de un fuerte aguacero.

ALERTA...No hay derecho...Descorazonados  delincuentes atracaron en las últimas horas la sede de un hogar geriátrico ubicado en el barrio La Fragua que hace menos de un mes había sido castigado por el granizo que cayó en medio de un fuerte aguacero.

Los desalmados individuos, cuatro en total, llegaron hasta las puertas  del hogar Alegría de Vivir anunciando ayudas y averiguando por el cupo para un abuelito pero cuando estuvieron en el interior pusieron a los ancianitos, colaboradores y enfermeras manos arriba para llevarse más de 4 millones de pesos, celulares y pertenencias de los asaltados.

Los desgraciados atracadores huyeron del sitio dejando sumidos a los adultos mayores y empleados   en la más profunda tristeza porque los dejaron sin los recursos para sobrevivir en estos días.