11 Nov 2016 08:40 AM

Demonios asaltaron parroquia del norte de Bogotá

Sujetos asaltaron en las horas de la noche del jueves a un grupo de 80 personas que oraban en la parroquia Inmaculada Concepción de la carrera 11 con calle 88, sector del Chicó en el norte de Bogotá en medio de un CAI, escoltas y hasta la seguridad de la zona.

ALERTA… Increíble... Sujetos asaltaron en las horas de la noche del jueves a un grupo de 80 personas que oraban en la parroquia Inmaculada Concepción de la carrera 11 con calle 88, sector del Chicó en el norte de Bogotá en medio de un CAI, escoltas y hasta la seguridad de la zona.

Una de las asaltadas del grupo Emaús indicó en Alerta Bogotá que por lo menos 5 cacos enmascarados, entre ellos una mujer, simularon ser agentes de la Sijín para ingresar al templo con el cuento chimbo de un requerimiento judicial.

La dama bogotana comentó que apenas aseguraron la parroquia del padre Rafael de Brigard, los bandidos procedieron a intimidar a las presentes con armas de fuego para luego llevarse dentro de bolsas para la basura, celulares, bolsos, celulares, joyas, , pashminas y hasta paraguas de al menos 15 devotas mujeres y todo en tan solo 7 minutos.

El general Hoover Penilla, comandante de la MEBOG dijo en la Cariñosa que ya están plenamente identificadas estos 4 delincuentes y la institución está ofreciendo una recompensa para quien tire al agua a éstos desalmados 'choros'.

Por su parte el padre 'Rafa' como conocen los feligreses al sacerdote del templo afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios no hubo personas heridas ni se llevaron elementos de la iglesia pero sí habrá que tener más cuidado de ahora en adelante para llegar y estar dentro de la Casa de Dios.