James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez juega actualmente en Al Rayyan.
AFP
19 Feb 2022 11:20 AM

Al Rayyan volvió a perder: ni con James de titular la logró

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El jugador colombiano consiguió su quinto pasegol en el fútbol de Qatar.

Este 19 de febrero se llevó a cabo una nueva jornada de la Qatar Stars League en la cual el Al Rayyan de James Rodríguez recibió a Al Arabi en un duelo que sufrieron los del colombiano y perdieron 4-2.

Vea también: Convocados de millitos para visitar a Jaguares en Liga BetPlay

Y con James titular, el duelo inició, pero rápidamente la visita se fue arriba, pues a los 9' aprovechó y ya ganaba 1-0, pero cuatro minutos más tarde llegó el empate con el mediocampista cucuteño como protagonista.

Pues en un tiro de esquina desde el costado izquierdo, James levantó la pelota, y fácilmente encontró a uno de sus compañeros quien se levantó de buena forma y mandó a guardar el esférico poniendo el 1-1 parcial.

No obstante, la alegría no duró mucho, pues a los 18' llegó una pena máxima para la visita que puso el segundo y antes de finalizar el primer tiempo, el duelo se puso 3-1.

Ya en el segundo tiempo el cuadro de Rodríguez descontó, pero a los 63' llegó el 4-2 que sería definitivo y solo cinco minutos más tarde el colombiano dejó el terreno de juego siendo sustituido.

Le puede interesar: Liverpool va por otro fichaje de lujo: pagaría más que por el pase de Luis Díaz

De tal forma, Al Rayyan continúa sin 'levantar cabeza', pues marcha noveno en la liga (participan doce) con 18 puntos y en la próxima fecha se encontrará con Al Gharafa que es quinto.

Fuente
Antena 2