Alberto Gamero, técnico de Millonarios
El entrenador Alberto Gamero dirigiendo un partido con Millonarios.
Dimayor
7 Ago 2022 11:50 AM

Alberto Gamero cree que Millos pudo seguir de largo en el partido contra Deportivo Cali

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El técnico del equipo embajador habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo frente a Deportivo Cali.

El estadio El Campín fue el lugar en el cual se cerró la jornada sabatina de la fecha 6 de Liga Betplay; pues Millonarios y Deportivo Cali se pusieron cita firmando un 4-2 en favor de los Azules.

Los dueños de casa fueron prácticos y atacaron mediante varias formas, siempre sin desesperarse y procurando finalizar con tranquilidad ante el arco de los vallecaucanos, mientras estos últimos, una vez más se notaron incómodos pese a impedir que la diferencia fuera más notoria.

Millonarios: Declaraciones de Alberto Gamero luego de la goleada al Cali

Así las cosas, al término de los 90', Alberto Gamero, técnico de los Embajadores habló en rueda de prensa sobre lo que para él fue el juego, apuntando de entrada que "sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo que quería sacar el resultado".

Asimismo, el samario manifestó que "en el primer tiempo hubo un mal rechazo que terminó siendo la única posibilidad que tuvieron ellos, pero el resto del partido fue de trámite de nosotros", mostrando satisfacción respecto al funcionamiento de sus dirigidos.

En lo que respecta a la forma en que encontraron los goles, Gamero fue claro, y apuntó: "Haciendo buena posesión de balón, no había tantos circuitos; pero cuando cambiamos los perfiles, ahí desciframos la primera posibilidad de gol".

Por último, el DT de los Azules manifestó que el resultado pudo ser un poco más largo, ya que "pudimos haber aumentado el marcador; creo que no sufrimos, me gustó mucho el partido", finalizando sus declaraciones.

Fecha y rival del próximo partido de Millonarios

Así, el cuadro Embajador llegó a 14 puntos en la Liga Betplay y se alista para enfrentar a Águilas Doradas en Rionegro por la séptima jornada liguera, siendo esto el domingo 14 de agosto desde las 6:05 p. m. (hora local).

Fuente
Antena 2