Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios
Colprensa
8 Feb 2024 07:39 AM

Alberto Gamero habló luego de la victoria de Millonarios sobre América

Johan Andrés
Castro Montaño
Millonarios ganó el partido contra el América, lo que le dio un nuevo aire a Gamero y su equipo

Millonarios volvió a sonreír en la Liga Betplay tras vencer como local al América de Cali por la fecha 5 de la Liga Betplay. De esta manera, cortó una racha de tres partidos sin ganar, lo que además lo alejó de los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Evidentemente, el triunfo le da un nuevo aire a Alberto Gamero y sus dirigidos para encarar sus próximos compromisos en el campeonato local, algo que reconoció en rueda de prensa al analizar el triunfo en El Campín ante los escarlatas.

Veía que estábamos insistiendo y había que tener paciencia porque América tiene extremos veloces y sabíamos que eso iba a ser peligroso en la cancha. Fuimos osados, atrevidos e insistimos en eso. En la charla previa al partido les dije a mis jugadores que hoy había que ganar el partido, necesitábamos los tres puntos, pero no podíamos desordenarnos para buscar el partido ante un equipo con muy buenos jugadores", resaltó.

Vea también: Millonarios Vs América: Solo podrán entrar los hinchas de 'Millitos' al Campín

Gamero no dudó en reconocer las virtudes de su rival. Sin embargo, sabe que la victoria como local era necesaria para que volviera el alma al cuerpo pensando en seguir dando pelea en la Liga Betplay.

"Hoy ganamos el partido y se terminó sufriendo, pero terminamos defendiendo bien. Cuando haces un gol tienes algo en el bolsillo y tienes que defenderte. Hoy nos volvemos a ubicar mejor en la tabla y esto le sirve de autoestima a los jugadores para que sigan compitiendo", aseguró.

Le puede interesar: No va más: James Rodríguez se queda sin equipo otra vez

Con el triunfo de este miércoles, Millonarios vuelve a ganar terreno en la tabla de posiciones al ubicarse parcialmente tercero con ocho puntos, dos menos que el líder Junior de Barranquilla. Su próxima salida será este fin de semana como visitante ante Atlético Nacional, quien viajará a Tunja para buscar los tres puntos ante Patriotas en la fecha 5 del campeonato.

Otras noticias

La colombiana que corre y trabaja por las mujeres en Miami