Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Colprensa
3 Dic 2019 04:39 PM

Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo lleve a Millonarios

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El entrenador dio como un hecho su llegada al cuadro ‘embajador’.

Alberto Gamero es prácticamente el nuevo estratega de Millonarios. Luego de varios días de espera, el entrenador se inclinó por la oferta que le hizo el equipo embajador y solo resta que firme el contrato para ser anunciado oficialmente por la directiva. El propio director técnico habló al respecto y reconoció que le ilusiona la posibilidad de dirigir al equipo albiazul, del cual es hincha y con el que salió campeón en 1988. 

Vea también: Alberto Gamero se despidió de Tolima y llegará a Millonarios

Gamero, campeón con el Deportes Tolima de la Liga Águila en 2018 durante el primer semestre, se despidió de los jugadores pijaos, así como de Gabriel Camargo, máximo accionista del club. En medio de las palabras, el guardameta Álvaro Montero, referente de la plantilla, tomó la vocería para desearle suerte al timonel, quien le permitió tener un salto de calidad bajo los tres palos. 

Dentro de lo que habló, el portero de la Selección Colombia, no se sabe si en serio o en broma, le pidió a Gamero que lo tenga en cuenta en sus planes una vez asuma como director técnico de Millonarios. “Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”, comentó el portero. 

Le puede interesar: Gamero y sus primeras condiciones como timonel de Millonarios

Por lo que se ha conocido en las últimas horas, se supo que la idea de Millonarios es contratar jugadores en condición de préstamo y no en compra definitiva. Lo anterior complicaría cualquier posibilidad de fichar a algún jugador del Deportes Tolima, equipo que solamente está dispuesto a una venta definitiva de los derechos deportivos. 

Los defensas Julián Quiñones y Danovis Banguero son los nombres más que se han mencionado en los últimos días por parte de los medios de comunicación en la capital de la República.