Partido en la Copa Trinche 2024
Copa Trinche 2024
Copa Trinche
9 Abr 2024 03:11 PM

Andina apostó y estuvo presente en la inauguración de la Copa Trinche

Arrancó este domingo una nueva edición de la popular Copa Trinche.

Este domingo 7 de abril se inauguró la Copa Trinche 2024 y para esta nueva edición, el torneo más popular de Bogotá cuenta con el patrocinio de Andina, la cerveza que le apuesta ahora al fútbol no profesional.

Durante esta primera jornada se vivieron momentos increíbles donde no solo se conectó con los equipos, sino también con los aficionados que asistieron al Compensar de la Avenida 68 para disfrutar del primer partido de este torneo.

Juliana Pérez, Jefe de Marca de Cerveza Andina, dio sus sensaciones y describió con una palabra la llegada de esta empresa a la famosa Trinche: "Talento. El talento que Andina quiere visibilizar y patrocinar".

"No solo llegamos a patrocinar los torneos, sino también el tercer tiempo. Más allá de eso, traemos experiencias y activaciones que ya tenemos en el fútbol profesional", finalizó diciendo.

Para esta oportunidad, el partido que se vivió fue entre Independiente Bogotá y Maracaneiros, pero a mitad del encuentro, varios aficionados que estuvieron presentes realizaron una carrera de obstáculos para ganarse un año de cerveza Andina gratis.