Santa Fe, jugadores celebrando un gol
Santa Fe, jugadores celebrando un gol
Colprensa
25 Oct 2019 09:06 PM

Andrés Pérez recibió el alta médica en Santa Fe

El equipo 'cardenal' prepara su equipo para los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe ultima detalles para poder enfrentar a Atlético Nacional en el último encuentro que tiene por el todos contra todos, antes de entrar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde el objetivo principal es poder conseguir la clasificación a la gran final.

Respecto a las novedades del cuadro 'cardenal', se conoció que el jugador Andrés Pérez recibió el alta médica del club y podrá ser tenido en cuenta para dicho compromiso, aunque claro, según informaciones, el entrenador Harold Rivera no lo alinearía para el mencionado compromiso y lo cuidaría para las finales.

Pérez, de 39 años, es uno de los jugadores de más experiencia en el equipo, sin embargo su entrega, capacidad de recuperación, pases precisos, lo ponen como uno de los futbolistas que el cuerpo técnico del conjunto 'albirrojo' más valora para lo que serán los cuadrangulares finales.

Le puede interesarNi en domicilios: Prohíben la entrega de alcohol este fin de semana por elecciones

En lo que va del año, Pérez ha jugado 2018 minutos en 25 partidos con Santa Fe por liga colombiana, de los cuales siempre marca la diferencia su gran aporte en el terreno de juego.

Se despertó el 'león'

Santa Fe logró una gran remontada de puntos en el segundo semestre del año y se metió a los cuadrangulares finales de la mano del técnico Harold Rivera, donde consiguió eliminar a Millonarios y obtener grandes resultados.

Hoy por hoy es quinto a falta de un partido jugado con 31 puntos en 19 encuentros y una diferencia de 10 goles.