Andrés Felipe Román - Millonarios
Andrés Felipe Román - Millonarios.
Dimayor
25 Sep 2021 09:12 AM

Andrés Román aclara rumores de su salida de Millonarios

Daniel
Zabala
A través de las redes sociales surgió una versión que señalaba que el futbolista había viajado a Europa.

En los últimos días, los hinchas de Millonarios se preocuparon, después de que se informara que el lateral derecho de 25 años Andrés Felipe Román se había ausentado de los últimos entrenamientos.

A través de las redes sociales surgió una versión que señalaba que el futbolista había viajado a Europa para presentar exámenes médicos en un club para un posible fichaje.

Lea también: Pillos roban una bodega de textiles en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá

Sin embargo, el mismo Román desmintió dicha información, la cual señaló como "Fake News" mediante un mensaje en sus redes sociales.

Andrés Román fake news
Andrés Román fake news.
Tomada de Twitter

Lo que sí se pudo confirmar es que Andrés Felipe Román pidió autorización al cuerpo técnico liderado por Alberto Gamero para no estar en los últimos entrenamientos y regresar a los trabajos este sábado 25 de septiembre.

Le puede interesar: ¡Se bajó del expreso! Uno de los jugadores de Santa Fe habría renunciado

Se espera que el zaguero se reintegre al equipo 'embajador' y entre en la lista de convocados para visitar el domingo 26 de septiembre a Jaguares en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay en el estadio Jaraguay de Montería.

Andrés Felipe Román alcanzó su mejor valorización como profesional

Andrés Román tiene actualmente su mejor valorización en el mercado desde que debutó como profesional al estar valorado en 1,30 millones de euros, según Transfermarkt.

Román estaba cotizado anteriormente en 875.000 euros.

Fuente
Antena 2