Regreso de hinchas de Millonarios a El Campín.
Regreso de hinchas de Millonarios a El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2
24 Ene 2024 09:35 PM

Arde El Campín: Millonarios empata la serie, ¿habrá penales?

Daniel
Chalela Ambrad
El jugador argentino apareció en el momento indicado. Sumó su segunda titularidad y el primer tanto como albiazul.

Para esta Liga BetPlay 2024-IAlberto Gamero ha cambiado su esquema desde la primera fecha y este segundo partido contra el Junior de Barranquilla por la Superliga BetPlay. Los dos campeones del 2023, se enfrentan entre sí para definir al primer campeón en el nuevo año deportivo. Carlos Bacca abrió la final con un gol en la ida, y Millonarios necesitaba salir a marcar desde temprano.

Así fue, en Bogotá, apareció el doble '9' de Alberto Gamero con Leonardo Castro y Santiago Giordana, y en este caso, le volvió a dar resultado con el aporte del delantero caucano, que, de una manera silenciosa, por causar una infracción que Wilmar Roldán dio continuidad, significó que el balón siguiera rodando para que Giordana en el área rematara al fondo. Minutos antes, Didier Moreno cerró de manera increíble cuando el argentino se perfilaba para marcar el empate en el global.

Vea también: Millonarios estrenará nueva 'percha' para 2024: tiene a los hinchas enamorados

Segundos después, Santiago firmó el mejor arranque en la historia con Millonarios. En el primer partido, fue fundamental dejando pasar un balón que terminó en gol de Leonardo Castro y ahora se estrena como goleador. No era coincidencia que el delantero llegara con muy buenas referencias después de lo que hizo en el Club Deportivo Garcilaso.

Millonarios fichó a un delantero que viene cargado de varios goles, y en medio de un partido en el que Junior no encontraba la reacción por el dominio local, en la enésima oportunidad, los dirigidos por Alberto Gamero encontraron la anotación para emparejar el global y llevar momentáneamente el partido a la definición desde los lanzamientos desde el punto penal, una constante en todas las últimas finales de Liga BetPlay.

Le puede interesar: Sin piedad: Millonarios goleo a un pobre Medellín, Édgar Guerra fue figura

Santiago Giordana aprovechó un balón suelto cuando Leonardo Castro caía al borde del área y con un control dirigido y un disparo fuerte al ángulo superior, puso a celebrar a todo el Estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Fuente
Antena 2