Juan David Pérez, jugador de Millonarios
Juan David Pérez, jugador de Millonarios
Millonarios FC
25 Mar 2019 01:25 PM

¿Baja en Millonarios?, Juan David Pérez se habría lesionado

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El jugador tuvo un dolor al terminar el partido ante el Deportivo Pasto.

Nuevamente el delantero de Millonarios Juan David Pérez enciende las alarmas del cuadro 'embajador', de cara a lo que será el clásico ante Independiente Santa Fe este jueves. Según informó el periodista Quique Barona en el programa 'Momento Deportivo' de Antena 2, el jugador recayó en la lesión que sufrió en el pasado partido ante Atlético Nacional.

El jugador, que fue suplente frente al Deportivo Pasto, entró al finalizar el partido, y al término de este sintió una molestia en el bíceps femoral; a razón de ello será evaluado para determinar el grado de la lesión. Pérez salió caminando con dificultad de dicho encuentro.

Dependiendo de lo que confirme Millonarios, el jugador podría ser baja o no en el próximo partido frente al conjunto 'cardenal', encuentro clave pensando en luchar nuevamente por la punta del campeonato.

Lea también: La crisis del cuadro 'Cardenal' no finaliza, perdió con el Once Caldas

Y es que Juan David Pérez en el trascurso del semestre ha sido pieza vital del equipo de Jorge Luis Pinto en el ataque por la banda izquierda. El extremo normalmente arranca desde la mitad de la cancha y le gana por velocidad o en el uno contra uno a la zaga rival, para luego enganchar hacia el centro y rematar o ganar la línea de fondo para centrar la pelota.

En total el futbolista lleva 764 minutos en la Liga Águila con 4 goles anotados, cifra importante teniendo en cuenta que su labor principal no es la de anotador.

Cabe recordar que Millonarios se encuentra actualmente en la cuarta casilla con 20 puntos, tres menos que el líder Junior, aunque el cuadro 'embajador' cuenta con un partido menos, precisamente este es ante Independiente Santa Fe y se jugará el próximo jueves.