Independiente Santa Fe - Liga Águila
Independiente Santa Fe. Imagen de referencia.
Colprensa
26 Nov 2019 11:59 AM

Castellanos y su posible salida de Santa Fe

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El guardameta llamó la atención por su gran presente en el cuadro 'cardenal'.

El mercado de fichajes se empezó a mover y el 'sonajero' hace que los rumores sobre la salida y llegada de jugadores llame la atención de todos los hinchas. En este caso la noticia tiene que ver con el arquero de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos.

Mire acá: Nacional y un fichaje bomba: quiere contratar a una de las figuras del Medellín

Y es que según la prensa antioqueña, el Independiente Medellín busca reforzarse con el guardameta para el próximo año. El cuadro 'poderoso' intenta una oferta importante y contratar al referente del club 'albirrojo' capitalino, teniendo en cuenta que David González no seguirá en el club.

A pesar de que el DIM maneja otras dos opciones más como posibles arqueros, la opción de Castellanos llama la atención de la dirigencia, pues el jugador ya ha estado en el pasado en la institución y se ha destacado defendiendo los tres palos del conjunto de la montaña.

Pero, ¿cuál es la situación contractual de Castellanos en Santa Fe? El portal internacional de fichajes Transfermarkt dice que el futbolista culmina contrato con el 'cardenal' el próximo 31 de diciembre de este año y todavía no ha sido renovado, por lo que el DIM aprovecharía esto para negociar y poderlo contratar.

Mire aquí: Dos candidatos para continuar la carrera de David González tras salir del Medellín

Leandro Castellanos tiene 35 años y durante su carrera ha vestido la camiseta de varios clubes, entre el Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Medellín, donde fue figura durante varios años, y Santa Fe, el club al que llegó para convertirse en un referente por las campañas realizadas.