Christian Marrugo - volante de Millonarios
Christian Marrugo - volante de Millonarios.
Colprensa
7 Jun 2019 08:58 PM

Christian Marrugo y su verdadera situación con los 'Embajadores'

El volante había dicho que no continuará en el equipo 'albiazul', pero otra noticia se conoció.

Luego de la eliminación de Millonarios ante el América de Cali en la última fecha del cuadrangular A, una de las figuras durante el semestre, Christian Marrugo, confesó ante los medios de comunicación que no continuará en el cuadro 'embajador', pues su préstamo no fue renovado. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido otra versión.

Guillermo Arango, periodista de Antena 2 RCN Radio, señaló que fuentes de Millonarios le comentan que el jugador se apresuró en decir eso porque la intención del cuerpo técnico es seguir contando con él; es más, el club bogotano buscaría renovar la sesión que tiene con el Puebla, club dueño de los derechos deportivos del futbolista.

Mire acá: Monterrey quiere fichar a una de las figuras del Millonarios de Pinto

Y es que durante el semestre el entrenador Jorge Luis Pinto ha utilizado a Marrugo como la primera opción en la zona creativa, a tal punto que el volante terminó convertido en ficha clave en el andamiaje del elenco capitalino, puesto que le quitó el puesto al propio Santiago Montoya, jugador que al principio fue tenido en cuenta como titular.

El gran objetivo de Millonarios para el próximo semestre es mantener la nómina y potenciarla con dos o tres refuerzos importantes que ayuden a que se pueda conseguir el objetivo de ganar el título del fútbol colombiano y continuar siendo el líder de la reclasificación del año.

Pude ver: Millonarios y América, interesados en un jugador del Deportivo Pasto

En el elenco 'embajador' durante 2019, Marrugo actuó 193 minutos en 23 partidos en total y marcó 2 goles; además contribuyó con varias asistencias y generación de juego del equipo. Su cuota de liderazgo sirvió en varios pasajes del certamen para que el equipo liderara de forma constante el torneo.

Pese a que a nivel general el conjunto 'albiazul' no tuvo un buen compromiso ante América, se espera que se aprenda de lo ocurrido y que el equipo se vuelva más fuerte futbolística y mentalmente para soportar la presión en los momentos claves del certamen.