Colombia Vs Chile Paquete 4
Jugadores de la Selección Colombia tras quedar eliminados de la Copa América 2019.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
29 Jun 2019 10:10 AM

Colombia regresa al país tras la eliminación en Copa América

Carolina
Castellanos
La 'tricolor' quedó eliminada en la fase de cuartos de final. 

La selección Colombia de mayores, que quedó eliminada a manos de Chile en la fase de cuartos de final, retornará al país este sábado y se espera que estén llegando pasado el medio día hora local. 

Le puede interesar: Activan dispositivo de seguridad en las carreteras del país por el puente festivo

Los jugadores después de quedar fuera de la Copa América tendrán unas horas más de concentración en la capital colombiana y luego comenzarán su periodo de vacaciones pensando también en el inicio de la próxima temporada en las diferentes ligas. 

Los jugadores se vieron seriamente afectados a la salida del hotel en Brasil cuando se dirigían al aeropuerto local para tomar vuelo a Colombia, el único que se acercó a los micrófonos fue el técnico Carlos Queiroz quien agradeció el apoyo a los jugadores. 

El equipo inicialmente llegará a Bogotá y luego estará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y en las horas de la noche de este sábado cada uno tomará rumbo distinto. 

Lea también:Queiroz: "Los penaltis están más en manos de Dios que en los pies de los jugadores”

El equipo nacional se quedó fuera del torneo de selecciones después de haber logrado puntaje perfecto en la fase de grupos y luego haber pedido en los lanzamientos de tiro penal ante el equipo chileno con un marcador de 5-4.