Selección Colombia
Archivo
10 Oct 2021 10:13 AM

Colombia sin Cuadrado, no quiere quedar redondo contra Brasil

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
La 'Tricolor' necesita dar un golpe en la historia para intentar derrotar a la 'canarinha'.

Colombia recibe a Brasil esta tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El combinado nacional espera mover todas sus fichar para hacerle daño al cuadro brasileño, de esto se encargará el profesor Reinaldo Rueda, quien hará algunas modificaciones en el once titular tras la salida de Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de amarillas..

La intención es tener un equipo fuerte en defensa, con transiciones rápidas y que logre hacerle daño a un Brasil sin un jugador como Casemiro, quien siempre se ha caracterizado por ser el equilibrio en el centro del campo.

En los últimos entrenamientos de la 'Tricolor', Rueda ha probado con hombres de generación de juego para ganar el mediocampo y tener el control de la bola, buscando no sufrir de local. Siendo así, la fórmula en ataque tendría nuevamente a Santos Borré y Falcao en la delantera.

Pese a que se ha hablado de otros cambios después del empate ante Uruguay, Reinaldo cree que puede repetir lo hecho ante Chile hace un mes, pero con más fuerza defensiva.

El doble cinco no se moverá, al igual que los centrales. El principal cambio sería la entrada de Juan Fernando Quintero para manejar el ritmo del encuentro, tener la posesión y juntarse con Santos Borré y el goleador Falcao García. Por supuesto, el planteamiento sería modificado dependiendo de cómo se vaya dando el encuentro.

POSIBLE FORMACIÓN DE COLOMBIA ANTE BRASIL:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Falcao García.

Colombia es quinta con 14 puntos en diez partidos jugados y una diferencia de cero goles

Fuente
Antena 2