Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Camila Díaz - RCN Radio
21 Ene 2024 04:36 PM

Comenzaron con pie derecho: Millos golea a Medellín y rompe récord

Daniel
Chalela Ambrad
Édgar Guerra anotó doblete en menos de cinco minutos. El primero, a los 20 segundos.

Inició la Liga BetPlay para Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho El Campín tras el debut en la Superliga contra Junior de Barranquilla, duelo entre los dos campeones del 2023. Una derrota que revitalizó al club en busca de obtener un buen resultado en el partido inicial del certamen colombiano.

Y así fue. Pese a la derrota del cuadro albiazul, Millonarios golpeó desde temprano en El Campín con una jugada rápida apenas inició el compromiso. Sacó Medellín, perdió la pelota lo que inició un contragolpe letal del local para romper los ceros. Un pelotazo fue esencial para Leonardo Castro. El goleador cedió para Édgar Guerra que entraba al área y definió de primera para vencer a Jimmy Gómez.

Vea también: Millonarios, con su once de gala, va por la victoria ante Junior

Solo duró veinte segundos el partido en ceros para que Millonarios celebrara y contagiara a su fiel afición desde temprano. La acción fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente fue convalidado. Posteriormente, Édgar Guerra volvió a marcar otro tanto en una acción en la que Medellín pierde la pelota tocando atrás para el guardameta y muy atengo Guerra para robar y encaminar la victoria.

Le puede interesar: Importante jugador podría salir de Millonarios: otro equipo lo estaría pidiendo 'préstado'

Luego, fue Leonardo Castro, de un partido impecable quien anotó el tercer tanto tras una acción que Santiago Giordana deja pasar el balón entre sus piernas, Leo define, ataja Jimmy Gómez y en el rebote marca a placer. Una fiesta capitalina contra un Medellín completamente ausente en la tarde bogotana. En tan solo 16 minutos, los locales liquidan a los visitantes con tres goles.

Fuente
Antena 2