Millonarios y Tolima empataron en el estadio El Campín.
Millonarios y Tolima empataron 1-1 en el estadio El Campín.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
10 Dic 2021 06:55 AM

Cometimos el error y nos cobraron: Gamero tras empate de Millos con Tolima

Daniel
Zabala
Millonarios quedó con cinco unidades en la tercera posición de los cuadrangulares semifinales.

Millonarios complicó sus aspiraciones por clasificar a la gran final de la Liga BetPlay después de empatar 1-1 con Deportes Tolima en partido de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales.

Con dicho resultado, el conjunto 'embajador' quedó con cinco unidades en la tercera posición, mientras que América es segundo con seis y Tolima lidera la zona con ocho.

Al término del partido, Alberto Gamero, entrenador del equipo capitalino, aseguró que sus dirigidos dominaron el compromiso, pero en la parte final se "equivocaron y les cobraron".

"No fuimos claros para poder aumentar el marcador, lo estábamos buscando. Hasta el último momento, por eso salió (Daniel) Ruiz y entró (Jader) Valencia para buscar otro gol. No fuimos claros. Intentamos. Nunca vi que el equipo estaba conforme con el 1-0. Queríamos buscar el otro gol, pero jugamos con un equipo muy complicado con la pelota quiera, nos descuidamos, cometimos el error y nos cobraron", dijo.

Gamero señaló que Millonarios generó las opciones más claras, pero al equipo se le han ido importantes puntos en los últimos minutos de algunos partidos.

"las opciones más claras las tuvimos nosotros. No había peligro, la única manera en que nos empataran era de una pelota quieta o en una equivocación de nosotros. El partido estaba controlado con muy buen manejo. Hemos perdido puntos en diez minutos, no ha costado. 

Tras el resultado, el entrenador ahora se plantea buscar el triunfo en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera para seguir en la pelea por la clasificación.

"Hay tristeza porqué empatamos dos partidos contra un buen equipo, pero teníamos que haber ganado. Nos costó y mucho más en los últimos minutos, pero también nos quedan dos partidos para pelear. No vamos a bajar los brazos. Debemos ganar en Barrancabermeja", puntualizó.

Fuente
Antena 2