Millonarios 2019
Millonarios espera refuerzos para la segunda parte de 2019.
Colprensa
12 Jun 2019 03:22 PM

¿Cómo se reforzará Millonarios para el segundo semestre?

El club ‘Embajador’ ya está evaluando en qué posiciones contratará para la siguiente campaña.

Millonarios está dejando a un lado el dolor provocado por la eliminación en los cuadrangulares finales de la Liga Águila, situación que lo privó de disputar la final del certamen contra Junior de Barranquilla y alcanzar su estrella número 16.

Ahora, el equipo ‘albiazul’ está enfocado en potenciar la nómina para que Jorge Luis Pinto, técnico de los ‘Embajadores’, pueda contar con mayores herramientas de cara los próximo retos en la Liga Águila y la Copa Águila.

Sobre dicho aspecto, Freddy Rincón, asistente técnico de Millonarios, confirmó en diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio que el onceno capitalino necesita contratar jugadores para obtener mejores resultados.

Le puede interesar: Freddy Rincón: "Gasolina de avión o de carro, pero América la tenía", ante Millonarios

"Se tiene que reforzar el equipo porque faltan piezas. El profesor (Jorge Luis Pinto) está viendo la situación de algunos jugadores que pueden ser importantes para llegar al equipo y de ahí hay que partir para conseguir hacer un mejor campeonato", comentó el exfutbolista.

Freddy Rincón habló de los nuevos refuerzos para Millonarios

El elenco bogotano estaría observando jugadores para todas las posiciones y ya tendría conversaciones adelantadas para cerrar algunas operaciones.

Para el arco sonó en un principio Iván Arboleda de Banfield, pero la gestión se enfrió y el refuerzo más cercano para dicha posición sería Jefferson Martínez, que llegaría de Envigado.

Lea también: Millonarios, Nacional y Cali se pelean una de las ‘joyas’ de la Liga Águila

En la zona medular también han ingresado a la baraja dos jugadores importantes; Kevin Agudelo, joven promesa del Atlético Huila y consolidado desde 2018 en la alineación titular; y Jown Cardona, de reivindicativa campaña en Deportivo Pasto.

Asimismo, Pinto también habría mostrado interés e, incluso, solicitaría la contratación de Yustin Arboleda, que llegaría de Marathon de Honduras y, desde el país ‘Catracho’, se aseguró que su llegada estaría pactada en un 80 %.

Fuente
Antena 2