Entrenamiento Selección Colombia
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.
Federación Colombiana de Fútbol
13 Nov 2020 02:57 PM

¿Cómo sería Uruguay? Colombia confirmó su once titular

El equipo de Carlos Queiroz luchará por los tres puntos ante los 'charrúas'. 

La Selección Colombia juega ante Uruguay en el estadio Metropolitano por los 3 puntos que le ayuden a ascender posiciones en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo que dirige Carlos Queiroz busca mantener su invicto en el certamen frente a un rival siempre complicado como el elenco 'charrúa'. 

Respecto a la formación titular para el compromiso, el entrenador Queiroz eligió a un grupo de jugadores que él ve con toda la capacidad para luchar por el triunfo y representar bien a la 'Tricolor'. Este es el once de Colombia: 

El partido iniciará desde las 3:30 p.m. en la capital barranquillera. El clima, espera Colombia, sea un factor que le pueda beneficiar para imponer su juego y complicar el desempeño uruguayo. 

El combinado nacional empató en su último partido que disputó contra Uruguay en Barranquilla. En aquella oportunidad el encuentro quedó 2-2, donde tras estar perdiendo, el central Yerry Mina consiguió la igualdad. 

Entretanto, el cuadro 'cafetero' suma 4 puntos en esta Eliminatoria, tras golear 3-0 a Venezuela y empatar 2-2 frente a Chile en Santiago. 

De los juegos que ya se disputaron se destaca la victoria de Ecuador en La Paz ante Bolivia y el empate de Paraguay frente a Argentina en La Bombonera. 

Fuente
Antena 2