Jefferson Martínez y Wuilker Faríñez - Millonarios
Jefferson Martínez y Wuilker Faríñez - Millonarios.
Millonarios oficial y Antena 2
31 Jul 2019 07:05 PM

¿Competencia en el arco de Millonarios? Martínez vs Faríñez

El portero proveniente de Envigado ha sido titular en los tres primeros partidos de Millonarios.

Luego de un difícil arranque en el segundo semestre de la Liga Águila, Millonarios ya sumó dos victorias al hilo que le dieron un nuevo panorama en el campeonato colombiano y varios de los jugadores nuevos empezaron a tener continuidad con el técnico Jorge Luis Pinto. 

Es el caso de Jefferson Martínez, joven portero que llegó al club proveniente de Envigado, y ante una lesión que acarreaba Faríñez, ha sido inicialista en los tres partidos de Millonarios en la Liga, dejando buenas sensaciones a pesar de la primera derrota como local. Sobre su presente, habló en los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2

Lea también: Primera convocatoria de la Selección Colombia Sub-23 rumbo al Torneo Preolímpico

Este es un torneo que comenzó difícil en las primeras fechas, pero la verdad me siento cómodo en el club, la gente me trata bien y por el momento todo ha marchado bien. Vivo muy al norte casi cerca a la sede del club, entonces todo se me hace más fácil”, señaló el guardameta en primera medida. 

Sobre la competencia en el arco con Wuilker Faríñez (que ya está recuperado), Ramiro Sánchez y Juan Moreno, fue claro: “Es gratificante y da mucha motivación trabajar junto a un arquero como Wuilker y Ramiro; eso me ayuda a exigirme más, a trabajar más. Es un lindo reto, nosotros cumplirnos con trabajar y siempre estar dispuestos”. 

De interés: Gareth Bale ya no saldrá del Real Madrid para el fútbol de China

Luego hablo sobre su crecimiento en el fútbol colombiano: “Todo jugador desde inicio quiere empezar un equipo grande: yo tuve una plaza complicada como Envigado y aprendí muchas cosas... Espero quedarme muchos años acá en Millonarios y poder ser un referente del club”, señaló. 

Y cerró respondiendo a la comparación estadística entre él y Faríñez: “Tuve la oportunidad de ver las estadísticas del último semestre. Tuvimos casi las mismas atajadas, lo importante es que se está a la altura y se puede estar en cualquier momento que el ‘profe’ nos necesite”, finalizó.