9 Mayo 2019 08:04 PM

Con emotivo mensaje en Instagram Guichón se despidió de 'Los Cardenales'

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El volante uruguayo no continuará en Santa Fe para el segundo semestre de 2019.

En medio de la barrida de jugadores que planea Independiente Santa Fe de cara al segundo semestre de la Liga Águila, uno de los futbolistas que aparecía en la lista de salida es el uruguayo Facundo Guichón, volante ofensivo que llegó al cuadro ‘Cardenal’ en el segundo semestre de 2018 de la mano de su compatriota de Guillermo Sanguinetti. 

Al mediocampista se le vence su vínculo contractual con la divisa ‘albirroja’ y en los planes del club no estaría ofrecerle una renovación, por ello, el uruguayo volvió a enviar un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose con extensas palabras de la afición ‘Cardenal’

Lea también: Cinco refuerzos que habría pedido Patricio Camps para Santa Fe

Hasta pronto diría. Hoy ya no depende de mí como hace seis meses... Este año aquí fue cargado de emociones, desde que llegué hasta que me fui, algunas malas y otras buenas, pero emociones en fin”, señaló en primera medida el volante uruguayo”. 

Posteriormente, en medio del extenso mensaje, Guichón sentenció: “Hoy me despido de todos lo que forman Santa Fe: sus jugadores, sus asistentes, hasta el que abre la puerta en el club, la dirigencia y esta hinchada... ¡Mil gracias! Siempre me trataron como uno más y me hicieron sentir como en casa”. 

Para cerrar, el volante uruguayo dejó sus últimas palabras de despedida y recordó su profesionalismo en el club: “Habré jugado malos, regulares o buenos partidos, pero dejarlo todo nunca lo negocié y eso me hace estar con la frente en alto. Ojalá sea un hasta pronto y no un adiós para que podamos volver a cargarnos de emociones. Siempre los acompañare a la distancia. Saludos a todos los leones, lo mejor”. 

En su trasegar por Independiente Santa Fe, el uruguayo tuvo participación en 30 partidos oficiales con Santa Fe entre la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana y anotó cuatro goles. Con Guillermo Sanguinetti tuvo más minutos en el equipo, pero, tras la llegada de Gerardo Bedoya al banquillo, el uruguayo no pudo encontrar continuidad y por ende se optó por su salida. 

Fuente
Antena 2