Independiente Santa Fe - Liga Águila
Independiente Santa Fe. Imagen de referencia.
Colprensa
22 Ago 2019 10:05 PM

Con la derrota de Santa Fe, así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

Daniel
Zabala
Tres partidos faltan por disputarse de la séptima jornada.

Se disputaron entre este miércoles y jueves siete partidos de la séptima fecha de la Liga Águila que dejaron cinco empates, dos equipos ganadores, 12 goles anotados y un único líder del certamen.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

A primera hora, Atlético Bucaramanga empató 1-1 en el estadio Alfonso López con Deportes Tolima. Anderson Plata para el cuadro 'pijao' y Yuber Asprilla para el 'leopardo' anotaron los goles del compromiso.

Con esta igualdad, los santandereanos llegaron a seis puntos para ubicarse 14, mientras que los ibaguereños a ocho para ser décimos.

A segunda hora, Envigado y Junior terminaron en tablas. Los 'naranjas' tienen once unidades para estar en la casilla sexta. Los 'rojiblancos' llegaron a diez puntos y ahora son novenos.

En un partidazo en el estadio Palogrande, Once Caldas igualó 2-2 con Patriotas. Diego Peralta y Johan Carbonero marcaron para los albos y Brayan Fernández y Kelvin Osorio para los boyanceses.

Los de Manizales llegaron a siete unidades para estar en la casilla 13, mientras que los de Tunja tienen 12 en cuarto lugar. 

Le puede interesar: Jessica Cediel no se dejó echar tierra y dice que sí acata el fallo que le pide retractarse

En el último partido del día, Deportivo Cali igualó 0-0 en Palmaseca con Atlético Nacional. Los 'azucareros' están en el primer puesto con 14 unidades y los 'verdolagas' son segundos con 13.

Este jueves a primera hora de la tarde, Jaguares empató en un aburrido encuentro 0-0 con Alianza Petrolera.

Posteriormente en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín fue sorprendido y cayó 1-2 con Águilas Doradas de Rionegro.

Finalmente, América de Cali dio un golpe de autoridad y agravó aún más la crisis deportiva de Santa Fe al derrotarlo 2-1 en El Campín.

Los escarlatas se impusieron con tantos de Yesus Cabrera y Michael Rangel, el descuento 'cardenal' fue obra de Fáiner Torijano.

Los partidos Unión Magdalenda Vs. Millonarios, Atlético Huila Vs. Cúcuta Deportivo y La Equidad Vs. Deportivo Pasto se disputarán el 4 de septiembre.