Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
2 Dic 2019 06:22 PM

Con la llegada de Gamero a Millonarios volvería este megajugador

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
El delantero finaliza su préstamo en México y debería volver al club para arrancar de cero con un nuevo entrenador.

Ante la ausencia de refuerzos, Millonarios recibiría una noticia de la mano de un futbolista que termina su contrato a préstamo con un club mexicano y que volvería a la disciplina 'embajadora'. Se trata de Ayron del Valle, un futbolista que puede aportar variantes ofensivas a la institución y que de la mano de un nuevo técnico podría recibir una oportunidad dentro dentro del plantel principal.

Lea también: Así va la recuperación de Falcao con Galatasaray

Del Valle, quien se encuentra en Querétaro, equipo de la Liga MX, finaliza su vínculo en diciembre de 2019, por lo que deberá volver a la institución de la capital del país para ponerse a las órdenes del nuevo técnico que asuma en el club y luchar por un lugar dentro del plantel o definir su situación contractual, teniendo también alternativas de otro préstamo o una posible venta, siendo esta la más complicada de las tres posibilidades.

A falta de definir cuál será el nuevo cuerpo técnico, Millonarios también empezó a analizar la posibilidad de los jugadores que llegarían y los que se quedarían, dejando en claro que no habrá compras y que todos los nombres que se acerquen a la junta directiva deberán llegar en condición de préstamo.

Le puede interesar: Millonarios: Muchas intenciones pero poca plática para la temporada 2020

En la presente temporada de la Liga MX, el atacante colombiano ha convertido dos goles en 17 partidos disputados, con 1133 minutos en cancha. Un registro bastante bajo y que fue parte importante al momento de tomar la decisión final de no continuar con el jugador por parte de la dirigencia mexicana, que no pudo rescatar la efectividad de un futbolista quien durante su última etapa en Millonarios mostró tener buena eficacia y ser peligroso en el área rival.