Millonarios - Liga Águila
Millonarios debutará en la Liga Águila ante Envigado.
Colprensa
5 Jul 2019 10:30 AM

Conozca los últimos tres fichajes que tendrá Millonarios para la Liga Águila

Edwin
Cómbita
@edwincombita
Jorge Luis Pinto espera completar la nómina, mientras realiza la pretemporada en Estados Unidos.

Millonarios tuvo su primer traspié del segundo semestre del año, en cuanto a resultados se refiere, y cayó por 3-1 frente a Peñarol de Uruguay, duelo que se disputó en el estado de la Florida, EE.UU.

Sin embargo, el marcador solo será anecdótico para el cuerpo técnico comandado por Jorge Luis Pinto, ya que las evaluaciones tácticas, técnicas y nominales prevalecen en este tipo de compromisos.

Mientras que Pinto saca sus primeras conclusiones, la dirigencia trabaja en las últimas incorporaciones de la escadra ‘Albiazul’, que podría sumar tres refuerzos más para complementar las llegadas de Hansel Zapata, Jefferson Martínez y José Luis Moreno.

Tal y como el entrenador lo corroboró, una vez finalizó el choque ante Peñarol, el delantero Cristian Arango regresará a las toldas ‘Embajadoras’ luego de su travesía en Portugal, en donde actuó en Deportivo Aves y Tondelá, cedido por el Benfica.

Lea también: Millonarios tropezó ante Peñarol en su gira por Estados Unidos

Por otra parte, en Millonarios también aguardan por la resolución del caso Juan Camilo Salazar, quien está entrenando con San Lorenzo de Almagro en Argentina, pero tendría que volver debido al incumplimiento del onceno de Boedo en los pagos a la institución bogotana; sin embargo, desde el ‘cuervo’ aseguran que harán el primer pago.

Por último, Millonarios estaría gestionando la contratación de un volante de armado, operación en la que aún no se conoce un candidato claro y sería la más difícil de finiquitar antes del cierre del libro de pases.

El arribo de Yustin Arboleda, delantero del Marathon de Honduras, estaría prácticamente descartado; la llegada de Cristian Arango y las condiciones impuestas por el conjunto ‘Catracho’ habrían dañado la negociación y el futbolista ya no desembarcaría en Bogotá.

Ahora, además de las gestiones administrativas, Millonarios cerrará esta fase de preparación en un amistosos contra América de Cali en suelo norteamericano y luego afrontará el debut en la Liga Águila ante Envigado el 14 de julio.

Fuente
Antena 2