Óscar Córdoba
Óscar Córdoba
Colprensa
23 Abr 2020 08:53 PM

Córdoba muestra su molestia con James y Falcao por no apoyar el fútbol femenino

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El arquero confesó que no le ha gustado la actitud de los dos jugadores.

Óscar Córdoba se mostró dolido con los dos referentes de la Selección Colombia, hablando de James Rodríguez y Falcao García, pues según la visión del exportero de Boca Juniors, ninguno han mostrado apoyo al desarrollo del fútbol femenino local, teniendo en cuenta los continuos reclamos de las jugadoras.

El guardameta, de hecho, señaló que le duele que Falcao, James, e incluso Yerry Mina, jamás se hayan pronunciado al respecto. Lo anterior lo mencionó en diálogo con medios nacionales, agregando que los tres futbolistas son referentes y que una opinión de ellos serviría para mejorar el trabajo que se realiza en dicha rama.

Vea también: VIDEO: Cuadrado no se escondió y le respondió el reto a Yerry Mina junto a su hija

Cabe recordar que Óscar Córdoba es un abanderado del fútbol femenino, en parte por el papel que cumple su hija, Vanesa Córdoba, quien ha sido varias veces convocada a la selección nacional y se ha convertido en líder de las jugadoras.

Le puede interesar: Colombiano Luis Suárez demostró su admiración por Falcao y el objetivo de igualarlo

Al mismo tiempo, el ex guardameta del combinado nacional señaló que le duele la situación que atraviesan las futbolistas en este momento, toda vez que el inicio de la liga femenina debió ser aplazada al decretarse la emergencia sanitaria. No obstante, Córdoba, quien ya tiene 50 años, aseguró que la gran virtud de ellas es la unión que han mostrado a lo largo de estos años, cosa que pone en duda si quienes debieran lidiar con esta delicada situacion fueron sus pares masculinos.

Fuente
Antena 2