Millonarios dejó sin final al América en el Torneo Fox Sports
Millonarios dejó sin final al América en el Torneo Fox Sports
Antena 2 · Inaldo Pérez
3 Jun 2019 12:34 PM

Critican el horario de Millos y la 'mechita' que dispuso la Dimayor

Se conocieron los horarios de la última fecha de los cuadrangulares finales.

Dimayor hizo oficial el horario de la última jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde los partidos del grupo A se jugarán a las 3:15 p.m. y los del B a las 6:00 p.m.

El horario del grupo A será así porque en el estadio del Deportivo Pasto, en Ipiales, no hay servicio de luz, así que si se disputa un encuentro tendrá que ser de día, por consiguiente en El Campín de Bogotá Millonarios tendrá que actuar al mismo horario para evitar que alguno de los clubes pueda jugar con el resultado del otro.

Mire acá: Rafael Dudamel aclaró cuál será el futuro de Faríñez con Millonarios

En este escalafón los dos equipos que pelean por un cupo a la gran final son el deportivo Pasto y Millonarios, teniendo en cuenta que el cuadro 'albiazul' posee la primera opción pues con una victoria se clasifica; Pasto, en cambio, deberá ganar y espera que el 'embajador' empate o pierda en su casa ante el eliminado América de Cali.

Por otro lado, en el grupo B se disputarán los encuentros a las 6:00 p.m. Allí, los equipos que cuentan con posibilidad de ser finalistas son el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla, los dos tienen 9 unidades: el equipo de Ibagué enfrentará al Deportivo Cali en el estadio del 'azucarero', mientras que el 'tiburón' visitará a Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Los dos clubes ganadores de cada cuadrangular serán los finalistas del primer semestre de la Liga Águila y jugarán el compromiso de ida el próximo domingo 9 de junio y la vuelta el miércoles 12.

Puede ver: Las cuentas para que Millonarios entre a la gran final de la Liga Águila

GRUPO A

5 de junio

Millonarios FC vs América de Cali
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Unión Magdalena
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: RCN

GRUPO B

5 de junio

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Atlético Junior
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN