Millonarios 2019-1
Millonarios 2019-1.
Colprensa
24 Jul 2019 09:00 AM

¿Cuál otro jugador sale de Millonarios?

El cuadro 'embajador' deja salir a un joven futbolista a la espera de concretar otro refuerzo para la Liga Águila.

Mientras Millonarios sigue en curso de la Liga Águila y busca los últimos refuerzos antes del cierre de libro de pases para el segundo semestre que tendrá la continuidad del proyecto de Jorge Luis Pinto, está a punto de finiquitarse una transferencia internacional que, al menos, traerá beneficios al cuadro bogotano. 

En las próximas horas, el delantero Jader Valencia será anunciado por el equipo francés Racing de Lens que milita en la segunda división de ese país. La posibilidad del fichaje se había develado varias semanas atrás y el jugador ya no estaba en los planes de Pinto, pero con la duda del cierre del libro de pases en Dimayor, estaba la expectativa de oficializarlo. 

Lea también: Se conoció la fecha de regreso de Santiago Montoya a las canchas ¡Millonarios se alista!

La última información apunta a que el jugador ya superó los exámenes médicos y está cerrando los últimos detalles para vincularse al cuadro francés, teniendo a sus 19 años la primera experiencia internacional de su carrera ras haber vestido la camiseta de Millonarios y Bogotá FC en varias temporadas. 

En la prensa francesa destacan que el negocio se habría dado por medio de la relación del club con los representantes de Amber Capital y señalan que hay altas expectativas en el jugador, valorando su juventud y experiencia en primera división. su traspaso se da por medio de un préstamo de un año con opción de compra.

De interés: Otro que no llega: Millonarios descartó fichaje de un delantero del Porto

Jader Valencia jugó en Millonarios desde la temporada 2017 hasta el pasado semestre, acumulando un total de 26 partidos entre todas las competencias oficiales y 6 goles. Antes de ello, se había dado a conocer en Colombia con dos buenas temporadas en Bogotá FC de la segunda división.