Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Egan Bernal,
Antena 2 - Inaldo Pérez
3 Ago 2020 09:32 PM

¿Cuánto cuestan las camisetas de los ciclistas colombianos en Europa?

Edward
Castro
@EdwardCastroV
La de Rigoberto Urán es la más 'cariñosa'.

El ciclismo de ruta en Europa ha vuelto en forma ejecutándose el calendario que organizó la Unión Ciclística Internacional en medio de la pandemia que ha disminuido sus cifras negativas en el viejo continente.

Como ya es costumbre en los últimos años, los ciclistas colombianos son protagonistas de primer nivel, algunos ganando etapas de montaña, otros de velocidad y los más grandes luchando por los títulos de gran importancia en el World Tour.

Lea también: El capo de Sky antes de Froome le dejó unas duras consideraciones a Egan Bernal

Esto ha motivado a que sus camisetas o “maillots” también tengan un gran valor en el mercado de los suvenires de las bielas. Sin embargo, según la cotización de precios revelada por el periodista Andrés Botero de la agencia Red Más, hay algunas sorpresas, pues la de Egan Bernal no es la más costosa como en un principio se pensaría.

Son cuatro camisetas sobre las que se tiene conocimiento y son de los pedalistas colombianos más sonados en la actualidad. La de Rigoberto Urán (Education First) es la más costosa con amplia diferencia sobre la de Egan y la segunda de más valor es la de Fernando Gaviria, reconocido velocista del Team Emirates.

De interés: Así fue el contundente ataque de Egan Bernal para ganar en la Ruta de Occitania

Estos son los precios:

Rigoberto Urán USD 195 ($725.000 pesos colombianos aproximadamente)

Fernando Gaviria 120€ ($521.000)

Nairo Quintana 99,99€ ($425.000)

Egan Bernal 78£ ($375.000)