Junior vs Millonarios
Junior vs Millonarios.
Dimayor
24 Oct 2020 10:21 PM

¡De chiripa! Millonarios le empató a Junior gracias a un autogol

Millonarios logró el empate en los últimos minutos.

En un compromiso de alta intensidad en donde el protagonista del encuentro fue el VAR, Millonarios logró sacarle un empate (1-1) valioso a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano gracias al autogol de Willer Ditta mientras que por los lados del cuadro Barranquillero anotó Larry Vásquez.

Este resultado afectó a ambas escuadras, teniendo en cuenta que solo quedan 12 puntos en disputa y cada vez más se van alejando del puesto octavo; sobre todo Millonarios.

Le puede interesar: Alerta en la Selección Colombia: Jefferson Lerma se lesiona con el Bournemouth

El primer tiempo inició de buena manera, ya que a los tres minutos de haber comenzado el compromiso, Wilmar Roldán, el juez del compromiso anuló el primer tanto de Junior (Carmelo Valencia) por posición adelantada. No obstante, Millonarios no se amilanó ante esa opción y salió a buscar los tres puntos que lo acercaran a los octavos, pero se encontró con el portero charrúa, Sebastián Viera que ahogó los gritos de goles con un par de atajadas espectaculares.

El equipo capitalino aguantó la ‘humedad’ de Barranquilla cerca de 35 minutos y empezaron a bajar la intensidad que venían presentando a lo largo del encuentro mientras que Junior con Carmelo, Sherman Cárdenas y Germán Mera tuvieron las opciones más claras del primer tiempo y no las supieron aprovechar por lo que ambos equipos se fueron empatados a los camerinos.

En la segunda mitad llegaron las jugadas polémicas, el VAR se hizo presente y fue en el minuto 47 cuando un ‘leve’ agarrón de Diego Godoy a Teófilo Gutiérrez hizo que los árbitros del ‘AVAR’ se comunicarán con Roldán para que decidiera si se mantenía en su posición de sancionar la infracción o se retractaba; por lo que se dirigió a revisar la jugada y anuló el cobro desde los doce pasos.

Ya en el minuto 63 mediante una recuperación de ‘Tutunendo’ Valencia quien descargó el balón en el lateral Gabriel Fuentes quien mediante un centro le pusó el pase a Larry Vásquez y así ponerse arriba en el marcador. 

Vea también: Liga Femenina Betplay: Nacional perdió ante Real Santander

Millonarios con la derrota -hasta ese momento- se tenía que despedir de la Liga Betplay y fue al minuto 85 donde los dirigidos por Alberto Gamero encontraron el gol del empate gracias a un autogol de Willer Ditta quien por querer rechazar el balón proveniente de un cabezazo de Ricardo Márquez terminó metiendo el balón a su propia puerta.

Con este resultado, Junior salió de los ocho mejores y se ubicó en la novena posición con 23 puntos; mientras que Millonarios llegó a 18 unidades y se le complica cada vez más sus opciones de clasificar.