Juan Daniel Roa a Millonarios
El bogotano también tiene ofertas el exterior.
Colprensa
9 Ene 2020 02:17 PM

¿Del rojo al azul? Juan Daniel Roa tendría una propuesta para ir a Millonarios

Tomás
Guzmán Torres
El jugador se encuentra pendiente de resolver su situación tras dejar Santa Fe.

Nada que se resuelve el futuro de Juan Daniel Roa. El volante dejó las filas de Independiente Santa Fe y aún no encuentra equipo, más allá que maneja varias opciones. Lo más relevante fue la versión que lo involucra con el Deportivo Cali, pero la posibilidad estaría descartada para la temporada 2020. Así las cosas, el jugador espera resolver su situación lo más pronto posible, sea en Colombia o en el exterior. 

Vea también: América le encontró equipo a Bejarano en el fútbol colombiano

Con 28 años, el bogotano tendría ofertas de otro grande del balompié local. Se trata de Millonarios, equipo busca reforzar la zona del mediocampo con un elemento que le de jerarquía a la zona de marca. Ya se había hablado de dicha rumor, pero fue el propio club azul el que se encargó de negar que existieran acercamientos. Sin embargo, no se descarta que puede haber negociaciones en las próximas semanas. 

Roa, quien surgió de la cantera cardenal, puso fin a su paso por Independiente Santa Fe y no de la mejor forma. Si bien fue un hombre importante hace unos años, en los meses recientes terminó siendo blanco de las críticas por parte de los aficionados. El bajón del cuadro cardenal coincidió con la merma en el desempeño por parte del futbolista, quien poco a poco fue asumiendo un papel secundario en el club bogotano.

Le puede interesar: Atlético Mineiro presentó a la 'joya' colombiana

En todo caso, la posibilidad más fuerte que estaría manejando el mediocampista sería la de Godoy Cruz de Argentina. El equipo mendocino habría hecho un mejor ofrecimiento, lo cual convencería a Juan Daniel Roa de animarse a tener su primera experiencia a nivel internacional.  Las horas venideras serán claves para definir su futuro y pasar la página, luego de estar durante diez años en el cuadro cardenal.