Junior vs América
Junior vs América
Colprensa
30 Ene 2021 12:09 PM

¿Desparchado? Prográmese para ver fútbol colombiano, estos son los partidos para hoy sábado

La tabla de posiciones se empieza a mover a la espera de los demás juegos de la fecha.

Se jugaron ya los primeros partidos de la fecha 3 de la Liga Betplay con resultados importantes, como la victoria de Jaguares 2-0 ante Alianza Petrolera y el empate en condición de local del Deportivo Cali 1-1 frente al Envigado.

La tabla de posiciones se empieza a mover a la espera de los demás juegos de la fecha, que sin duda tendrán un gran protagonismo por su alto tinte de fútbol.

Mire acá: Encuentro en Millonarios y Once Caldas será este lunes en Zipaquirá

Liga Betplay partidos para hoy sábado 30 de febrero

Patriotas vs Boyacá Chicó 2:00 p.m.

Águilas Doradas vs Santa Fe 4:00 p.m.

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira 6:05 p.m.

Junior vs América de Cali 8:10 p.m.

La fecha comienza temprano con el partido entre Patriotas y Boyacá Chicó, que jugarán desde las 2:00 de la tarde. Posteriormente, Águilas Doradas visitará al mejor equipo de la reclasificación de 2020: Independiente Santa Fe; compromiso que se desarrollará a las 4:00 p.m.

Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Pereira desde las 6:05 de la tarde. El equipo 'verdolaga' tiene la gran responsabilidad de buscar un triunfo para apagar el incendio en el proyecto Guimaraes después de los últimos malos resultados.

Puede ver: Estos son los 17 deportes que se reactivan en junio en Colombia

El plato fuerte del día de hoy será el enfrentamiento entre dos grandes equipos: Junior de Barranquilla recibe al América de Cali desde las 8:10 p.m. en un partido que promete mucho fútbol, polémica, tensión, etc.