Portland y Los Ángeles
Portland y Los Ángeles
Twitter Portland Timbers y Los Ángeles FC
20 Sep 2021 11:27 AM

Dos ex Millonarios marcaron en la MLS y fueron protagonistas

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Portland Timbers del delantero chocoano derrotó a Los Ángeles de Arango.

Cristian 'Chicho' Arango de nuevo es protagonista con Los Ángeles FC en la MLS, liga que lo acogió para a presente temporada, y en donde ha dejado gratas impresiones, pues acumula una efectividad de 0.75 goles por partido, y cada vez se ratifica más en la titularidad del equipo que aspira a meterse entre los primeros lugares de la conferencia Oeste. Pese a salir derrotado, el jugador anotó el único gol para su equipo.

Vea también: Santa Fe sacó la garra y finalmente venció a Pasto

Sin embargo, 'Chicho' no fue el personaje principal, pues el primer tanto de Portland fue obra del jugador Dairon Asprilla, después de que el nacido en Istmina, tras un cabezazo pusiera arriba a los suyos.

Ante esto, luego de un penal ejecutado sobre los 27 minutos de la primera parte, Arango logró poner el 1-1 parcial en el encuentro.

Pese a que el equipo de Arango insistiera por irse arriba, fue el Portland el que terminó decretando la victoria final, 2-1 quedó el compromiso. En el partido también estuvieron presentes los 'cafeteros' Diego y Yimmi Chará por los locales y en la vista estuvo el zaguero Jesús Murillo.

Le puede interesar: "Hoy ganamos, pero hay cosas por corregir": Gamero sobre triunfo de Millos

En la actualidad, Timbers está quinto con 37 puntos, mientras que Los Ángeles está en la octava casilla con 33.

En la próxima salida, Los Ángeles visitará a San José, mientras que Timbers será local de Real Salt Lake.