Millonarios vs Santa Fe 2022-I
Millonarios vs Santa Fe 2022-I
Inaldo Pérez
26 Mayo 2022 06:55 PM

Dueño de Millonarios es el nuevo accionista de un equipo español

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Gustavo Serpa ya visitó las instalaciones del Real Zaragoza.

Real Zaragoza permanece en la segunda división del fútbol español, en donde luego de 41 jornadas se encuentra en la decimotercera casilla con 53 unidades.

Así, en vista de que continuará en esta categoría durante el próximo curso, se ha generado una reestructuración desde la directiva con el fin de ascender a la primera división española.

Vea también: Millitos pasó primero en la fase todos contra todos de la liga Betplay

De tal forma, el club informó el pasado martes 24 de mayo que el nuevo presidente, Jorge Mas, ya firmó el acuerdo que da 'vía libre' para la adquisición de gran parte de las acciones de Real Zaragoza.

Y es que luego de un acuerdo alcanzado el 8 de abril, el grupo inversor, en el cual se encuentra Gustavo Serpa -máximo accionista de Millonarios- ya hizo un recorrido por las instalaciones del equipo.

Así las cosas, se gestó un grupo en el cual Jorge Mas será la cabeza, depositando toda la confianza en Juan Forcén, Laurence Cook, Emilio Cruz, Mariano Aguilar y Gustavo Serpa como consejeros.

Con este equipo de trabajo, se espera que los directivos del conjunto que hace de local en La Romareda consiga los objetivos planteados, entre los que se encuentran el ascenso y el fortalecimiento de las divisiones inferiores.

Le puede interesar: Millitos estará represenando a Bogotá en los cuartos de la Copa

Cabe recordar que el descenso de Real Zaragoza a segunda división se produjo en la temporada 2012/13, luego de permanecer cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría.