Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
27 Mar 2024 08:14 AM

Duro golpe para Millonarios: Jugador calve se lesiona y se pierde partidos cruciales

Daniela
Duarte
El equipo 'embajador' dio a conocer la gravedad del asunto.

Millonarios, que no marcha bien dentro de la Liga Betplay, dio a conocer hace pocas horas una noticia que no cayó muy bien en los hinchas y que, evidentemente, perjudica al equipo para su debut en la Copa Libertadores.

Bien, pues se trata de la lesión de Andrés Llinás, un titular indiscutible en el equipo dirigido por Alberto Gamero, quien evidentemente ha tenido que buscar soluciones durante todo el semestre por las constantes lesiones de sus jugadores.

A través de un comunicado, el equipo 'embajador' inició diciendo: "Millonarios FC informa que el jugador Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda, motivo por el cual no estará disponible para el juego de este miércoles 27 de marzo vs Santa Fe.".

Vea también: Santa Fe confirmó la baja de dos jugadores para el clásico ante Millonarios

"La lesión se presentó en el partido de este fin de semana, disputado contra el Deportivo Cali, y se confirmó tras realizarse los exámenes radiológicos y arrojar los resultados. El jugador ya inició su proceso de recuperación y su incapacidad será de tres semanas aproximadamente", finalizó diciendo.

Así las cosas, queda claro entonces que este jugador podrá volver casi a mitad de abril y por eso, se perderá el primer partido por Copa Libertadores que está programado para el 2 de abril ante Flamengo.

Le puede interesar: ¿Está salado? Millonarios no gana partido alguno, empató con Envigado en la Liga BetpPlay

Con el panorama claro, solo queda esperar entonces cuál será el reemplazo de Llinás para los partidos en los que no podrá ser convocado.

Fuente
Antena 2