Vuelta a España 2021, Egan Bernal, Ineos
Vuelta a España 2021, Egan Bernal, Ineos.
AFP
1 Mar 2023 08:33 PM

Egan Bernal no da su brazo a torcer y sigue demostrando de qué está hecho en las carreteras de Colombia

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El pedalista colombiano se prepara para llegar en buen ritmo al Tour de Francia 2023.

Egan Bernal sigue demostrando que es un ciclista en otra categoría. El colombiano término se encuentra en periodo de recuperación tras las molestias físicas que ha tenido tras su participación en la Vuelta a San Juan 2023.

Vea también: Egan Bernal está tambaleando en el ciclismo, ¿Seguirá en las competencias?

El colombiano del Ineos logró firmar una gran participación en la 'ronda argentina' y se volvió a confirmar entre los grandes exponentes del ciclismo internacional después de pasar algunas dificultades con su equipo.

Con la mente en dar lo mejor de sí mismo para lo que viene en la temporada, el zipaquireño se prepara por las carreteras de Cundinamarca y Boyacá y compartió un video que sorprendió a propios y extraños.

La pieza audiovisual muestra al ganador del Giro y Tour a toda velocidad en medio de una carretera con el piso bastante disparejo. El jefe de filas del Ineos alcanza una velocidad bastante alta, al punto que la motocicleta desde la que lo van grabando se empieza a quedar.

Aunque para muchos, el entrenamiento de Egan puede parecer riesgoso por su reciente lesión. Queda claro que el dominio del corredor sobre su bicicleta es absoluto.  Incluso, el pedalista se atrevió a bromear sobre su ritmo en carretera.

"Cuando dejo de salir par de semanas y la grupeta ya no me respeta", fue la frase que trinó el pedalista junto a su video entrenando.

Una vez más el nacido en Zipaquirá da pruebas de su gran nivel y de la maestría que le han entregado los años de recorrer todas las carreteras a lo largo del mundo.

Le puede interesar: El billetal que se ganará Linda Caicedo en el Real Madrid ¡Una fortuna!

Por ahora, el colombiano solo espera por continuar su entrenamiento para viajar en los próximos días hacia Europa, lugar en donde continuará su proceso de recuperación.

Fuente
Antena 2