Millonarios - Liga Águila 2019
Millonarios intentará defender la punta ante el Pasto.
Colprensa
23 Mar 2019 08:18 PM

El cuadro Albiazul perdió fuera de casa con el Pasto

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Millonarios no pudo sacar un buen resultado en condición de visitante.

Millonarios cayó derrotado 1-0 en su visita al Deportivo Pasto por la undécima fecha de la Liga Águila. Es el segundo partido que el equipo bogotano pierde en este semestre, teniendo en cuenta que había perdido ante el Once Caldas al inicio del año.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto intentó tener la posesión del balón desde el primer minuto de juego, pero Pasto lo complicó, lo presionó e incomodó. Ello dejó sin reacción al 'azul' que erró varios pases cuando intentaba crear una jugada de peligro.

Mire acá: Millonarios se frota las manos: Wuilker Faríñez, 'figurón' contra Argentina

El único gol del encuentro lo marcó Estupiñan para el Pasto, tras un cobro de tiro de esquina de Villota. El delantero del 'Embajador', Roberto Ovelar, se equivocó rechazando el esférico, que a la postre cayó en el futbolista del equipo del Galeras, pudiendo definir con tranquilidad.

El equipo pastuso, incluso, complicó la defensa de Millonarios en varias ocasiones volviendo figura a Ramiro Sánchez, que sacó balones importantes en la primera mitad del partido.

Jorge Luis Pinto movió el equipo intentando proponer otra estrategia, pero los locales complicaron el juego de toque 'albiazul' no dejando recibir con tranquilidad al volante Santiago Montoya.

Lea también: Millonarios se pronunció tras pelea de sus hinchas en Villavicencio

Jugadores como Eliser Quiñones, el propio Ovelar y los dos laterales del cuadro capitalino, Banguero y Palacios, no tuvieron un buen compromiso siendo erráticos en varios de los pases que intentó hacer el equipo para superar la defensa pastusa.

Tras perder su segundo encuentro, Millonarios se ubica parcialmente en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos en 10 partidos jugados, de 11 jornadas disputadas. El próximo encuentro del 'albiazul' es este jueves ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, encuentro que se encontraba aplazado.