Fernando Uribe, Millonarios, Liga Betplay
Fernando Uribe, Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor
19 Nov 2021 12:30 PM

'El Embajador' confirmó que Fernando Uribe se jodió por lesión

Daniel Felipe
Chávarro
El risaraldense es la carta del gol en el equipo de Alberto Gamero.

Millonarios se prepara para enfrentar a Atlético Nacional en la última fecha de la Liga Betplay en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, para este compromiso el profesor Alberto Gamero no podrá contar con su delantero y referente Fernando Uribe luego de presentar una molestia física. 

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Millonarios informó que “el jugador Fernando Uribe presentó, en entrenamiento, un esguince grado 1 de su tobillo izquierdo. Ya se encuentra en proceso de recuperación”. 

Le puede interesar: Millitos se ubica con 33 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Aunque se esperaba que Gamero pudiera contar con gran parte del plantel, está será una gran baja, pero hasta el momento no se sabe su tiempo de incapacidad, ya que el club bogotano indicó que todo dependerá “según su evolución”, por lo que se tendrá que aguardar si la ausencia será ante Nacional o se perdería el inició de los cuadrangulares. 

Asimismo, ante Atlético Nacional, el conjunto ‘albiazul’ sabe que tiene que quedarse con la victoria por múltiples razones, pues busca volver a quedarse con los tres puntos, la reclasificación y quedar cabeza de grupo. 

Fuente
Antena 2