James Rodríguez - Selección Colombia
Milan surgió como opción para el nuevo destino de James Rodríguez.
Colprensa
13 Ago 2019 07:20 AM

El emotivo mensaje que James Rodríguez le envió a un niño futbolista

Johanna
Ramírez Gil
El menor sueña con ser un futbolista profesional y ayudar a su familia.

En redes sociales, es viral una entrevista que le hizo un periodista a Johan Salas, jugador de Puerto Triunfo, y quien marcó el tanto de la victoria de su equipo ante Puerto Berrío en la Copa Teleantioquia. El niño, visiblemente emocionado y llorando, le dedicó el gol a su abuela, a quién le prometió ante las cámaras:  "vamos a salir adelante". Su frase y humildad, conmovieron al departamento.

Lea aquí: La razón por la cual prefirió Nicolás Hernández a Santa Fe y no Nacional

-"¿A quién le va a dedicar el gol, Johan?", preguntó el periodista Jorge López. El niño se agachó, se puso la mano en el pecho y comenzó a llorar.

-"Primero a mi abuela, que es la que me apoya. Agradecerle a todo el equipo y al director técnico", respondió.

-"¿Cómo se llama la abuela? Aproveche para saludarla", insistió el periodista.

-"Abuela, muchos saludos. Este gol es para usted. Se acordará de mí que vamos a salir adelante", expresó el niño.

Lea además: Falleció José Luis Brown, exjugador argentino

El video de la entrevista, de 1 minuto 11 segundos, tiene más de un millón de reproducciones y ha sido compartido cerca de 46 mil veces solo en Twitter. La historia también conmovió a James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia, quien le envió un emotivo mensaje a Yohan Salas.

"Hola, Johan Salas. Espero que estés bien. Quiero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro, fuerte, con mucha humildad y mucha disciplina también. Que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y puedas darle muchas alegrías a tu familia, a tu abuelita y a todos los que están contigo. Un abrazo. Mucha alegría", dijo el 10 de la selección Colombia.

Más información: Ya venden la camiseta que usaría Falcao García en su nuevo equipo

El niño, de 12 años, lleva 7 entrenando en Puerto Triunfo, Magdalena Medio antioqueño. Es un lateral derecho, alto y con saque largo, que sueña con ser como James Rodríguez, uno de sus ídolos, o hasta árbitro, otra de sus pasiones. Por ahora, el objetivo es ganar la Copa Teleantioquia, un torneo de fútbol infantil para menores de 13 años, que pertenecen a los clubes del departamento.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información