Medellín vs Santa Fe, Liga BetPlay
Colprensa
5 Sep 2021 05:18 PM

¡El expreso nada que arranca! Medellín y Santa Fe igualaron en la octava fecha de la Liga BetPlay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Luego del partido disputado en el Atanasio Girardot, los dos equipos continúan lejos del grupo de los ocho.

Se disputó el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay, en el cual Independiente Medellín hizo las veces de local luego de la eliminación de Copa BetPlay a mitad de semana a manos del Deportivo Cali; en esta ocasión, los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez buscaban ganar con el fin de sumar puntos en la única competencia en la que están activos.

Vea también: Bogotá suma más de 6.6 millones de vacunas aplicadas contra covid-19

Por su parte, Independiente Santa Fe también llegaba comprometido, a pesar de haber avanzado a cuartos de Copa el pasado jueves, el presente en la Liga no es el mejor, pues llegaba con cinco unidades luego de siete partidos y con la despedida de su anterior entrenador Harold Rivera, hace apenas dos semanas dados los malos resultados.

Aun así, el compromiso no dejó ver opciones claras para ningún bando, si bien hubo tramos en los cuales los visitantes se acercaron al arco defendido por Mosquera Marmolejo, el balón no vio muchas veces la portería del cuadro antioqueño. Por su parte, los locales procuraron tener la pelota, pero nunca profundizaron y fue muy poco el trabajo que tuvo que hacer Leandro castellanos, arquero de Santa Fe.

Le puede interesar: Pareja de casados le cobraron a los invitados que no fueron al matrimonio

Así, y tras un compromiso aburrido sin muchas opciones y en el cual se evidencia poco avance sobre todo en el proceso del cuadro 'poderoso', el partido cerró 0-0. Ahora, los del DIM están en la casilla 14 con ocho puntos, mientras que los dirigidos por Grigori Méndez son 17 con seis unidades. La próxima fecha Medellín visitará a Jaguares y Santa Fe será local de Alianza Petrolera