Santa Fe
Santa Fe
Inaldo Pérez - Antena 2
8 Jun 2022 03:33 PM

El jugador que pasa de Santa Fe a Deportivo Pasto en el segundo semestre

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Ya se confirmado siete salidas del equipo cardenal.

Los equipos de la Liga Betplay continúan moviéndose en el mercado de fichajes, y los primeros en confirmar contrataciones para el segundo semestre son aquellos que no avanzaron a los cuadrangulares semifinales.

Así las cosas, luego de que Independiente Santa Fe dio a conocer la salida de siete deportistas para el segundo semestre -a falta de confirmarse varias-, Deportivo Pasto sacó provecho e hizo oficial la contratación de uno de ellos.

Vea también: Confirmado, Néstor Lorenzo será el nuevo técnico de la Selección de Colombia ¿Qué opina?

Cuál es el primer refuerzo del Deportivo Pasto para el segundo semestre de 2022

El defensa central Jerson Malagón es nuevo jugador de Deportivo Pasto, alcanzando a estar solo un semestre con el rojo, el jugador bogotano -declarado hincha de Santa Fe- no pudo triunfar como esperaba.

De tal forma, Malagón tendrá un segundo paso por el cuadro 'volcánico', teniendo en cuenta que durante el año 2022 se desempeñó en tal escuadra jugando en total 22 partidos, y marcó dos goles.

Cuál fue el balance de Jerson Malagón en Independiente Santa Fe

El futbolista, quien también se desempeñó como volante de marca, jugó 15 partidos con Independiente Santa Fe, anotó un gol, recibió dos tarjetas amarillas y en una ocasión fue expulsado.

Le puede interesar: Millonarios está coronando y Bucaramanga se metió en la pelea: Posiciones del grupo A

Ahora, se estima que en los próximos días las dos escuadras en mención hagan oficial la incorporación de algunos deportistas, teniendo en cuenta que -por el lado de Santa Fe- se ha planteado como una obligación avanzar a los cuadrangulares semifinales.

Fuente
Antena 2